NUESTRAS POLÍTICAS

* TODOS nuestros productos tienen cambio y devolución.

* Los cambios y devoluciones podrán efectuarse hasta 48 horas después de haber recibido o retirado el producto en nuestro Showroom.

* El producto deberá ser enviado a nuestro Showroom en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso, con su packaging original y junto con su número de orden.

* Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.

* En caso de no poder acercar tu producto personalmente, el costo de envío y re-envío corre por cuenta del cliente.

* En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará un crédito a favor del cliente para ser usado en futuras compras.

* En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

* Sólo si tu producto fue comprado de manera online, podremos proceder a la devolución del importe total abonado o un parcial por medio de la plataforma Mercado Pago (si correspondiera). En este caso, el costo de envío de los productos no puede ser devuelto.