- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Abonando en Efectivo al retirar o vía Transferencía/Depósito inmediato por fuera de MercadoPago te damos un descuento extra sobre el valor del producto.

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y a la ubicación, en el momento previo a la compra.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Para CABA y Zona Norte hacemos envíos por moto y demoran entre 24 - 48hs. hábiles en llegar a tu domicilio. Estos envíos no tienen número de seguimiento.

Para el resto de Argentina, los envíos se realizan a través de OCA y demoran entre 2 - 4 días hábiles en llegar a tu domicilio (dependiendo del destino). También podrés optar por realizar tu envío a la Sucursal OCA más cercana. Estos envíos demoran 1-2 días hábiles menos en llegar.

Una vez que el producto salga de nuestro depósito, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo. Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 24hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. Los tiempos enunciados más arriba comienzan a contarse a partir del momento de efectuado el despacho.

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como sucursal de correo. 

Si elegís con envío a domicilio, OCA va a realizar dos intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercada a ese domicilio, y un vez ahí tenés 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario, el paquete nos regresa a nosotros.

Si elegís con envío a sucursal, tenés 5 días hábiles para retirarlo desde que te notifican. Caso contrario, el paquete nos regresa a nosotros.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 48hs luego de realizada la compra.

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios.