¡Bienvenidos a Inox Style!

A continuación vamos a responder algunas preguntas frecuentas para poder hacer tu compra online de forma mas segura. En caso de no encontrar aquí la respuesta a tu duda, por favor escribinos a info@inoxstyle.com.ar

Se puede pasar a retirar por algún lado?

Sí, tenemos un pick up point en Villa Adelina, San Isidro. A unas cuadras del Shopping Unicenter! Para pasar a retirar es necesario que antes te pongas en contacto vía WhatsApp así coordinamos día y horario. Podemos mejorar lo precios!!

Cómo compro en la tienda online?

Tenemos un video que te explica paso a paso el proceso de compra: (LINK)
Si te quedan dudas podés escribirnos por mensaje privado de Instagram, Facebook o WhatsApp.

Qué pasa si no hay stock?

Dejas tu mail así recibís una notificación cuando cargamos nuevamente el producto. Tenés que entrar al link del producto y debajo de las fotos vas a ver el link “Desea recibir una notificación cuando haya stock de este producto”

Cuál es el costo de envío?

TODOS NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS! Compra los accesorios que más te gusten y esperalos desde la comodidad de tu casa, vivas donde vivas.

Hacen envíos a otros países?

Por el momento no, pero vamos a incorporarlos pronto!!

Cómo se realizan los envíos?

Todos nuestros envíos son GRATIS y a domicilio. Seleccionamos MercadoEnvíos como nuestra empresa de logística, por ser la más eficiente del mercado.

Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?

Ponete en contacto con nosotros vía WhatsApp y lo solucionamos inmediatamente.

CÓMO CONTACTARSE CON INOX STYLE.

Si tenes alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites

info@inoxstyle.com.ar